
¿Cómo se toman los coloides?
Share
Ya sabes que los remedios o complementos se pueden tomar por vía oral, es decir, en comprimidos, sobres o soluciones similares.
El problema, en este caso, es que cualquier remedio que quieras tomar de esta fórmula, pasará por el sistema digestivo y el principio activo que actuará sobre la dolencia o problema será muy inferior al del comprimido o sobre intacto, aún contratar.
En otras palabras, es como si al tomar una pastilla o un sobre en realidad estuvieras tomando solo una pequeña porción, porque gran parte del contenido es destruido primero por los ácidos gástricos y luego por todo el proceso digestivo.
Otro método para tomar los remedios es mediante inyección, que 'salta' el proceso digestivo pero es invasivo, laborioso y en ocasiones doloroso. Sin duda, este es un método de ingesta que no querríamos aplicar a nosotros mismos ni a los demás todos los días.
Los coloidales solucionan brillantemente estos problemas, ya que al ser asimilados a través de la ingesta oral, son inmediatamente absorbidos por las mucosas de la boca y progresivamente se extienden por el sistema linfático y cardiovascular, proporcionando una acción terapéutica inmediata y prolongada en el tiempo, de forma totalmente segura. y libre de cualquier toxicidad.
Así es: al ser absorbidos por las mucosas bucales, los principios activos son inmediatamente asimilados al 100% y esta es la gran revolución de la ingesta coloidal.
Además, los coloides se pueden tomar rápidamente en cualquier momento del día, incluso con el estómago vacío, porque no afectan el tracto intestinal y no pasan por todo el proceso digestivo.
Para necesidades particulares, también se pueden pulverizar coloides sobre la piel y la absorción a través de la dermis es igualmente rápida y eficaz.
Ahora que ya has entendido qué son los coloides y cómo pueden ayudarte a mejorar tu bienestar físico, emocional y psicológico de una forma sencilla y natural, te invitamos a elegir el oligoelemento adecuado para ti en nuestra web y descubrir los Ventajas para tu Salud.